Condiciones del Retiro Espiritual
No pueden asistir menores de 14 años.
El Movimiento se reserva el derecho de admisión.
Le invitamos a que lea atentamente estas advertencias antes de asistir al Retiro:
- Ningún ejercitante debe asistir al retiro obligado. Este debe ir por voluntad propia.
- El acudiente o adulto responsable debe esperar hasta el final de la inscripción para estar presente en la reunión donde se darán algunas instrucciones importantes.
- Ningún adolescente se puede ir del retiro solo. Si este insiste en abandonar la casa de retiro, el acudiente debe ir por el hasta el lugar del retiro.
- Debe llevar Biblia, lapicero, cuaderno, jabón, cepillo dental, toalla, abrigo, para el frío (dependiendo el clima), sábana y funda de almohada (opcional).
- Este formulario es válido para el retiro de la fecha indicada; en caso de no asistir, se perderá automáticamente el cupo. NO SE HACE REEMBOLSO DE DINERO ni antes ni después del retiro.
- Sea muy pudoroso y decente con la ropa que lleve al retiro espiritual.
- Está terminantemente prohibido llevar drogas alucinógenas, cualquier tipo de licor, armas de fuego o cortopunzantes. Se reserva el derecho de admisión a la persona que llegue a la inscripción bajo efectos de sustancias alucinógenas o embriagantes.
- En vista de que es un retiro espiritual y requiere de recogimiento, no se permitirá el uso de aparatos electrónicos distractores, como el celular, computador, Tablet, reproductores de videos o música, etc.
- El movimiento Lazos de Amor Mariano, se reserva el derecho de devolver del retiro espiritual al ejercitante que incumpla las reglas del mismo y no hay devolución de dinero ni reposición del formulario para otra fecha.
- Es obligatorio llevar al retiro el documento de identidad o una fotocopia. Si sufre de alguna enfermedad favor informar al director del retiro.
- Es preciso tener en cuenta que al inicio del retiro espiritual se recogerán los dispositivos móviles con la finalidad de disponer más el corazón y evitar distracciones.
- No se reciben personas después de iniciado el retiro. Es indispensable estar presente durante TODO el retiro, desde el inicio hasta el final.
- Durante el transcurso del retiro se realizarán actividades fuertes, dramatizaciones y puestas en escena con la intención de mover el corazón a amar más a la familia y al Señor.
- No podrán asistir al retiro espiritual personas que tengan antecedentes psiquiátricos o psicológicos que se encuentren descompensadas en el momento de participar en el retiro y que no cuenten con un tratamiento oportuno previo.
- En este orden de ideas, si hay alguna crisis de salud o psicológica que no se pueda manejar durante el retiro espiritual, nos reservamos el derecho de estadía. Ante alguna duda de un caso particular, deberá comentarse la situación con el director de la localidad.